Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

El Tritalavera da el pistoletazo de salida a la nueva temporada

Los deportistas del C.D. Tritalavera arrancan su temporada de competiciones participando en los eventos invernales, que servirán de preparación previa a las grandes citas de la temporada.

En esta ocasión, una buena partida de triatletas del club talaverano asistió a la celebración del III Cross Popular San Pablo, en la localidad de Navalcán. Con una mañana espléndida, los deportistas recorrieron 7’5 kilómetros en categoría masculina y 5 kilómetros en femenina por un auténtico circuito de campo a través.

Aún sin ser una especialidad que los triatletas preparen específicamente, Roberto Mohedano y Francisco Perales obtuvieron una magnífica segunda y tercera posición respectivamente. Además Pedro Velasco cuajó una buena actuación consiguiendo clasificar entre los 25 primeros de la general. En categoría femenina Begoña González se colaba en el “top ten” de la general femenina. Además el joven triatleta Guillermo García se aupaba con la tercera plaza en la categoría cadete. Aroa Cano, Soraya Fernández y Jose Luis Cano cerraban la participación tritalaverana.


Por otra parte Carlos Herrero tomaba la salida en el duatlón de Villanueva de la Cañada, pero tuvo que abandonar la prueba tras un desafortunado incidente en el segmento ciclista, cuando rodaba en uno de los pelotones principales.

RobertoMohedano-FranciscoPerales-segundo-y-tercero-cross-NavalcanGuillermoGarcia tercero-en-cadete-cross-Navalcan

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información